SAINZ DE AJA abogados

la foto6LONDRES, 32RED Y WILLIAM HILL EN LOS TRIBUNALES POR DAÑOS Y PERJUICIOS.-

En pocos minutos comenzará la audiencia del tribunal Superior de Londres protagonizada por 32Red y William Hill, que reclaman daños y perjuicios por la disputa de una marca por cuatro años de casino online.

El contencioso en el que 32Red acusa a William Hill de haber creado confusión entre los clientes, al nombrar a su plataforma “32Vegas”, y que provocó una pérdida de cuota de mercado para el operador, sucedió a principios de 2009.

32Vegas facturó aproximadamente 4 millones de libras en ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (EBITDA) en 2008 y desde entonces ha pasado a denominarse 21Nova.

Según Ed Ware, director general de 32Red, la compañía tratará de recuperar los daños con una indemnización adecuada.

El 21 de enero de 2011, el Tribunal de Justicia consideró que el uso que hizo William Hill de las marcas 32 Vegas y 32V había violado las normas de la Comunidad Europea sobre las marcas registradas, y se pronunció a favor de 32Red autorizando el pago de una indemnización por el significativo coste legal. La audiencia decisiva para el reembolso de los gastos legales y la indemnización se iba a celebrar en febrero de 2012, pero se aplazó más de un año, hasta el día de hoy.

 

This post was written by:

- who has written 25 posts on SAINZ DE AJA abogados.


Contact the author

Comments are closed.