SAINZ DE AJA abogados

la foto6EL PARLAMENTO DE LA UE HA COMENZADO A REDACTAR EL INFORME SOBRE LOS JUEGOS DE
AZAR ONLINE EN RESPUESTA A LA CE.-

El Parlamento Europeo ha iniciado la elaboración de un informe en respuesta a la reciente declaración publicada por la Comisión en relación con la regulación del juego online en la Unión Europea. El informe debe ser elaborado por Ashley Fox, parlamentario británico que representa a la Comisión de Mercado Interior y Protección del Consumidor, y que recibe directrices de la Comisión de Asuntos Jurídicos, cultura y educación.
La opinión de la Comisión de Asuntos Jurídicos se centrará en la búsqueda de las soluciones idóneas para mejorar el marco jurídico del cuadro jurídico del juego online y garantizar que las medidas adoptadas por los Estados miembros sean conformes al Derecho comunitario.
Por su parte, la Comisión de Cultura y Educación centrará sus esfuerzos en la protección de los menores y la integridad en el deporte.
El primer intercambio de información relativo a la Comisión de Mercado Interior y Protección del Consumidor tendrá lugar en las próximas semanas, mientras que Annette Kok, Presidente del Euromat se reunirá con el parlamentario Fox en una semana para explicar cuáles son los principales puntos de interés en la industria del juego.

This post was written by:

- who has written 25 posts on SAINZ DE AJA abogados.


Contact the author

Comments are closed.